jueves, 25 de febrero de 2016

Operación Ataque al Gorgojo decomisa dos toneladas de alimentos en Petare



El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó este miércoles, que fueron detenidos cuatro empleados de Corpo Pdv-Mercal, en Petare, estado Miranda, quienes habían sustraído dos toneladas de alimentos.

Durante las acciones de investigación la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), capturó en flagrancia al Gerente de la institución en compañía de su asistente y dos almacenistas quienes retiraron la mercancía del local, en dos vehículos particulares, dijo a través de la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP.

En otra interacción, González López detalló que la investigación quedó a cargo de la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) y los resultados determinarán cuál sería el destino de estos alimentos.

Asimismo, destacó que “no permitiremos que intereses desestabilizadores atenten contra nuestro pueblo”.

El titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aseveró que cuerpos de seguridad pública y organismos de inteligencia, se mantienen desplegados en todo el país para garantizar la alimentación y el abastecimiento de los venezolanos.

Otras imágenes: 



(Prensa/MPPRIJP/24.02.16/Cixtefany Hidalgo/Fotos:@GonzalezMPPRIJP)

No hay comentarios: