jueves, 25 de febrero de 2016

MP apeló decisión de tribunal que condenó a Yonny Bolívar a 17 años de cárcel



Yonny Bolívar / EFE
Yonny Bolívar / EFE
El hombre fue aprehendido el 11 de junio de 2015 por efectivos de Interpol en Barranquilla, Colombia, y entregado a las autoridades venezolanas el 18 de junio de ese año
24 DE FEBRERO 2016 - 08:51 PM

El Ministerio Público apeló este miércoles al tribunal que dictó sentencia a Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, luego de haber admitido su responsabilidad en la muerte de Adriana Urquiola, quien fue intérprete de señas de Venevisión.
Bolívar fue condenado a 17 años, un mes y veinte días de prisión. El hecho habría ocurrido el 23 de marzo de 2014, en el sector Los Nuevos Teques del municipio Guaicapuro, estado Miranda.
Luego de los 10 días hábiles para la consignación de la apelación, el tribunal publicó un texto de la decisión. Ahora queda esperar la decisión de la Corte de Apelaciones.
El hombre fue aprehendido el 11 de junio de 2015 por efectivos de Interpol en Barranquilla, Colombia, y entregado a las autoridades venezolanas el 18 de junio de ese año.
Bolívar fue condenado el 15 de enero por los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles en perjuicio de Urquiola y el mismo delito pero en grado de frustración en detrimento de Rosalba Pérez, quien resultó herida.

No hay comentarios: