miércoles, 27 de enero de 2016

Ultimado adolescente señalado de asesinar a detective del Cicpc




Estaba armado con una pistola calibre 38 y se enfrentó a la comisión policial

EL UNIVERSAL
domingo 24 de enero de 2016  12:00 AM
Un adolescente de 14 años de edad resultó muerto tras enfrentarse a comisiones del Cicpc que investigaban para esclarecer el asesinato del detective Freddy Daniel García Hernández, quien se desempeñaba como jefe de la División de Inspecciones Técnicas de Valles del Tuy, ocurrido el pasado lunes 18 de enero en la población de Charallave, estado Miranda.

El adolescente era conocido bajo el alias de "El Viejo", estaba señalado de haber participado en la muerte del detective ocurrida cuando llevaba a su hija al colegio y fue atacado con el objetivo de quitarle el arma de reglamento.

"El Viejo", junto a Ángelo Gabriel Mata Ibarra (19), alias "El Fresa" y a Darwin Orlando Martínez Durán (41) atacaron al funcionario policial en horas de la mañana del pasado lunes, cuando a bordo de una motocicleta se encontraba a las puertas del colegio de su hija.

Las investigaciones permitieron identificar a los sujetos que participaron en el asesinato, quienes murieron en tres tiroteos ocurridos cuando se intentó capturarlos. CDM

No hay comentarios: