domingo, 10 de enero de 2016

ATRACO EN BUSETAS SIGUE CAUSANDO ALARMA EN BARINESES



09/01/2016 | 10:44 PM
(Carlos A. Guillén R.).- Atraco en busetas que cubren las distintas rutas urbanas y extraurbanas sigue causando alarma a usuarios entre ellos niños, jóvenes y adultos, quienes son despojados de sus pertenencias por sujetos que se montan en las unidades del transporte público establecidas en esta ciudad para cometer sus fechorías tanto en la mañana, como al mediodía y en horas de la tarde.
Las victimas señalaron que, sienten temor cada vez que se montan en un microbús, debido al problema del hampa desatada dentro de la carga, cuyos pasajeros se lanzan al pavimento para evitar ser asaltado con armas blancas o de fuego que nunca dejan de portar los individuos, sin el permiso correspondiente por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Además indicaron que, es deber de las autoridades en materia de seguridad y prevención acantonados en esta localidad velar por la ciudadanía en los espacios abiertos como cerrados para evitar hechos que lamentar, o de lo contrario,  los hampones a punta de pistolas y provenientes de otras partes seguirán haciendo de las suyas, aprovechando a víctimas entre ellas mujeres y menores inocentes.
“No está de más que instalen alcabalas móviles en el día para que revisen las unidades del transporte público urbano y extraurbano, y así detengan a sujetos, la mayoría menores de edad que podrían cometer acciones delictivas dentro de las busetas, cuyo conductor y recolector también sienten temor, cuando se desplazan de un lugar a otro, cumpliendo su faena diaria”, comentaron para finalizar.

No hay comentarios: