jueves, 24 de diciembre de 2015

Someten a siete personas y matan a una en playa de Sucre




EL UNIVERSAL
domingo 20 de diciembre de 2015  02:29 PM
De las siete personas que fueron sometidas y llevadas en cautiverio a un islote cercano a Playa Dorada en Güiria, estado Sucre, la noche del miércoles, una fue asesinada de un disparo en el oído izquierdo.

Su cadáver fue hallado la tarde del viernes a orillas de Playa La Chica, sector Soro en la población de Irapa. 

Quedó identificado como Albino García Acosta, de 52 años. Era pescador y trabajaba en el restaurante del balneario Playa Dorada, adonde llegó el grupo comando esa noche a robar.

De acuerdo a lo que indicó la fuente policial de la entidad, cerca de diez sujetos armados llegaron en un peñero al comercio que está ubicado a orillas de la playa y sometieron a todos los comensales y empleados.

Tras despojarlos de todas sus pertenencias, se llevaron sometidas a nueve personas que fueron montadas en otro peñero (propiedad de un pescador). Dos de ellas fueron liberadas minutos después: un señor de 49 años y una niña de 11. El resto fue amordazado y maniatado. 

Todos fueron llevados al islote cercano, donde estuvieron más de doce horas en cautiverio. Seis de las víctimas fueron liberadas y los hampones se quedaron con una.

A esa persona la asesinaron y su cadáver fue lanzado al mar. Cuando lo localizaron, estaba en avanzado estado de descomposición.

Tras la investigación de las autoridades, hasta el momento solo han logrado identificar a uno de los delincuentes, quien es residente del sector Ciudad Tablita de Irapa.

El caso está siendo investigado a fondo. DRM

No hay comentarios: