jueves, 24 de diciembre de 2015

Gaes rescató a un joven plagiado en San Joaquín



Un secuestrador resultó abatido
Funcionarios del Gaes apresaron a un secuestrador y dieron muerte a otro plagiario en San Joaquín. (/Cortesía Gaes)
Gaes rescató a un joven plagiado en San Joaquín (2584066)
Valencia, diciembre 23 (Katherine Ospino).- Funcionarios adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) N°41 Carabobo rescataron sano y salvo a un joven de 18 años de edad, quien se encontraba secuestrado en un sector del municipio San Joaquín, y dieron muerte en un enfrentamiento a un presunto plagiario. 

La información oficial refiere que en la avenida principal del barrio 19 de Abril se produjo la acción de rescate. Los miembros del Gaes habían recibido una denuncia según la cual unos delincuentes mantenían cautivo a un joven, por cuyo rescate exigían el pago de una alta suma de dinero en dólares.

Al llegar al sitio donde mantenían secuestrado al infortunado joven se produjo un intercambio de disparos, que culminó con el deceso de un supuesto secuestrador, quien fue identificado como Yohan Alexander Hernández Márquez, de 20 años de edad, quien presentaba registros policiales por los delitos de hurto y violencia de género por la subdelegación del Cicpc Mariara. 

Según el Gaes, al antisocial se le incautó un revólver calibre 38 mm, marca Ruger, con seriales devastados. Además fue apresado un segundo plagiario identificado como Elías Arnaldo Gil Paredes, de 32 años de edad, quien está siendo solicitado por el Tribunal 6° de Control del estado Aragua por el delito de hurto.

No hay comentarios: