martes, 29 de diciembre de 2015

Efectivos del GAES 52 desarticularon 21 bandas delictivas durante 2015




29.12.2015 02:38 PM El comandante del GAES 52 mayor Willians González, informó que fueron aprehendidas 174 personas en diversos operativos realizados en Anzoátegui

Redacción Web
Puerto La Cruz.- En comunicado emitido por su departamento de prensa, se indicó que funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro han desarticulado durante 2015, 21 organizaciones delictivas dedicadas al secuestro y extorsión a lo largo y ancho del estado Anzoátegui.
El comandante del GAES 52 mayor Willians González, informó que fueron aprehendidas 174 personas en diversos operativos realizados por efectivos del GAES 52, así como la incautación de 76 armas de fuego de distintos calibres.
 Calzadilla refirió además que se recuperaron 45 vehículos y 16 motos involucrados en casos de extorsión y secuestro; “estas cifras son el resultado del trabajo articulado y patrullaje constante que mantienen nuestros efectivos, quienes atienden de manera inmediata cualquier denuncia que realice el pueblo de Anzoátegui en caso de ser víctima de extorsión o secuestro”, dijo Calzadilla.
 Asimismo el comandante del GAES 52 mencionó el decomiso de 501 envoltorios de sustancias estupefacientes cuando se realizaron diferentes operativos y puntos de control en la geografía de la entidad.
 “Reiteramos el llamado a la colectividad a formalizar sus denuncias en caso de ser víctima de extorsión o secuestro en nuestras oficinas ubicadas en la zona norte, centro y sur del estado Anzoátegui, o a través de nuestra cuenta twitter @GNB_AnzoatGaes”, puntualizó la máxima autoridad del GAES 52.

No hay comentarios: