martes, 29 de diciembre de 2015

82 personas ultimadas entre el 23 y el 25 de diciembre


En lo que va de mes han sido ingresados 411 cadáveres a la morgue

imageRotate
Karelis Materán, esposa de José David Colmenares exige justicia por el asesinato FERNANDO SÁNCHEZ
CARLOS D'HOY |  EL UNIVERSAL
domingo 27 de diciembre de 2015  12:00 AM
Un total de 82 cadáveres fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte entre el 23 y el 25 de diciembre de 2015, lo que convierte a estos días en los más violentos del 2015, elevando la cifra de fallecidos a 411 en lo que va de mes de diciembre.

El 23 de diciembre fallecieron 25 personas, el 24 fueron trasladados hasta la medicatura forense los restos de 30 personas más y el 25 de diciembre los restos de 27 personas que perdieron la vida en hechos violentos fueron ingresados al centro.

A las 12 y 10 de la noche del 25 de diciembre fue asesinado Damián Enrique Matamoros Reina (32).

El hombre se encontraba en la calle junto a varios niños que jugaban en el sector El Campito de Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, cuando llegaron tres sujetos armados y sin mediar palabras lo mataron delante de los pequeños. Sus familiares creían que eran fuegos artificiales los que sonaban, pero eran los tiros que acababan con la vida de Matamoros.

Entre los fallecidos en las últimas horas se encuentran José David Colmenares Hernández (29) quien fue asesinado por sujetos que intentaron robarle su motocicleta Yamaha 115 cuando se dirigía hacia su residencia ubicada en el urbanismo Ciudad Cacique Tiuna en La Rinconada, de la parroquia Coche.

Colmenares, quien era carnicero, intentó escaparse de los ladrones, pero le dispararon por la espalda, pudo conducir unos metros más pero cayó antes de llegar a La Rinconada.

En otro hecho de sangre William Arbeláez de 27 años de edad fue asesinado luego que el 25 de diciembre visitara a su abuela quien vive en la calle La Ceibita en la avenida Intercomunal de El Valle.

El joven, mototaxista, quien iba a ser padre primerizo en los próximos días, ya que su esposa está en avanzado estado de gestación, fue asaltado por sujetos que le robaron un teléfono celular y dinero en efectivo.

Exigen investigaciones

Familiares de Francisco Javier Velázquez Azuaje (40) muerto en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana por estar presuntamente implicado en el ataque contra la comisaría de San Agustín, rechazaron las versiones policiales que lo involucran en los hechos y exigen a la Fiscalía investigar el caso.

Aseguran que Velázquez Azuaje era una persona decente y sin problemas con la justicia, "no tenía armas ni nada que ver con delincuentes, era un trabajador. mototaxista, costurero y recargador de equipos de extintores.

Aseguran que los policías cometieron una arbitrariedad y un asesinato sin justificación. 

No hay comentarios: