domingo, 29 de noviembre de 2015

Tres hampones agreden al jefe del Cicpc en Ocumare



Intentaron detenerlo la mañana de ayer en la vía a Guatopo para robarle el carro

EL UNIVERSAL
martes 24 de noviembre de 2015  12:00 AM
Desde un matorral de la carretera que comunica a Santa Teresa con Caucagua, a la altura del sector Guatopo, salieron tres hampones armados con una escopeta e interceptaron al jefe de la subdelegación del Cicpc de Ocumare del Tuy, comisario Santino Sterrantino, la mañana de ayer.

El funcionario viajaba en su vehículo Ford Ka y los sujetos trataron de detenerlo para despojarlo de la unidad, según informaron fuentes policiales.

Como el comisario no se detuvo, estos les dispararon y le causaron heridas en un hombro. Al final no le robaron nada, explicaron los efectivos.

El jefe del Cicpc fue ingresado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Las Flores, en la zona y de allí fue remitido a un centro de salud en Caracas.

Se supo que estaba fuera de peligro.

Tras el hecho, una comisión conjunta entre funcionarios del Cicpc, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Miranda y policía municipal activaron un plan especial para tratar de capturar a los responsables.

En el procedimiento ultimaron a uno de los tres sujetos que atacó al comisario. Se trata de un hombre moreno, alto, que vestía shores y franela blanca, como de 38 años aproximadamente. Se enfrentó y cayó herido la tarde de ayer en el sector Morocopito de Santa Teresa. Murió en el CDI Las Flores. Le incautaron una escopeta. DRM

No hay comentarios: