viernes, 20 de noviembre de 2015

Roban a 50 personas en unidad de Rodavías




50 pasajeros de un autobús perteneciente a la línea de Rodovías fueron asaltados la noche de este miércoles en la carretera El Tigre – Cantaura, a la altura del caserío de Bajo Hondo.
Una víctima de este suceso, contó que aproximadamente a las 9:00 de la noche salieron del terminal Cleto Quijada del municipio Simón Rodríguez a bordo de la unidad 404 con destino a la ciudad de Caracas.
La mujer dijo que a la altura de la referida comunidad indígena, el chofer detuvo el vehículo a un lado de la carretera porque supuestamente estaba recalentado el motor y justo en ese preciso momento salieron dos sujetos armados desde la maleza y se introdujeron en el colectivo.
El par de antisociales despojó de celulares y dinero en efectivo a los pasajeros, incluso a algunos los bajaron de la unidad y les quitaron hasta los zapatos.
Luego de transcurridos 40 minutos, mientras todo esto sucedía uno de los pasajeros logró huir del sitio y empezó a gritar, lo que obligó al dúo hamponil a fugarse, sin embargo, cargaron con todas las pertenencias.
S.Q

No hay comentarios: