domingo, 29 de noviembre de 2015

Recuperados en un 90 por ciento equipos Sustraídos de la TV Comunitaria Cimarrón


Hay tres detenidos y un cuarto está  plenamente identificado, de seis sujetos que al parecer actuaron en el robo de la estación de TV Comunitaria Cimarrón, el pasado miércoles 25 de noviembre.
En operación de inteligencia llevada a cabo por funcionarios de las Policías Municipales Poli brion, Poli buros y funcionarios de la Jefatura de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. Sub Delegación de Higuerote, fueron recuperados en un 90 por ciento, los equipos  robados de la televisora comunitaria de Higuerote, Tele cimarrón.
Según la fuente informativa, la operación investigativa se llevó a cabo en tiempo record y en la misma quedaron detenidos tres de los participantes en el hecho, un cuarto está plenamente identificado, en una acción delictiva donde al parecer actuaron un total de seis.
Se supo, a pesar del hermetismo con  que los cuerpos policiales manejan el caso, que los tres que permanecen detenidos fueron identificados como Yosmel Sutil Herrera de 24 años de edad, Carlos Enrique Castro Hernández, de 33 y Sigmund Alexander Noguera, 31 todos con residencia en los municipios Brion y Buros.
Estos fueron capturados en un operativo conjunto llevado a cabo en un galpón ubicado en el sector de Prado Largo y otro en La Vaquera,  en las afueras de Tacarigua, donde los investigadores localizaron gran parte de los equipos sustraídos de Cimarrón.
Se conoció que los detenidos fueron trasladados a la sede del Cicpc. Higuerote, donde son sometidos a intensos interrogatorios en presencia de Fiscales del Ministerio Publico.
Solamente faltaría por ubicar los teléfonos celulares y una consola de sonidos la cual podría estar en manos de un cuarto solicitado.
El Comisario General José Rafael León Arbeláez, Director de Poli brion, al ser consultado sobre el caso dio mucha importancia al trabajo conjunto realizado por sus hombres, en concordancia con Poli buros y el Cicpc. “Las investigaciones continúan su curso normal”, dijo  “con la finalidad de  lograr precisar el verdadero móvil del hecho”.
Tarugomar

No hay comentarios: