domingo, 29 de noviembre de 2015

MP realizó jornada de atención integral en CCP de Polisotillo




Redacción Web / Prensa Polisotillo24.11.2015 03:20 P

 José Rebolledo, Director de Operaciones, indicó que en la actividad se atendieron a 209 privados de libertad a los que se les brindó atención médica y jurídica
Puerto La Cruz.- Un total de 209 privados de libertad recluidos en la Coordinación Policial Chuparín de Polisotillo, recibieron atención en una jornada médica integral la mañana de este martes.
José Rebolledo, Director de Operaciones, indicó que la jornada fue organizada por el Ministerio Público (MP) como parte de la celebración de su 46º aniversario. Atención médica integral y asesoría jurídica sobre sus casos las medidas en busca de mejorar la calidad de vida de los presos.
En el operativo participaron médicos comunitarios de la Misión Barrio Adentro quienes realizaron un chequeo general, despistaje de glicemia y suministraron los tratamientos indicados para combatir algún diagnóstico; además se les ofreció a los internos la asesoría jurídica respectiva a su caso.
“Contamos con la presencia de la Fiscal Auxiliar Decima del MP, doctora Lissette Bastardo así como la abogada adjunto Carolina Ruiz quienes brindaron asistencia legal para agilizar los procesos de los reclusos para conocer exactamente cuál es la problemática más urgente de cada uno de los presos para buscarles una solución inmediata”, acotó.
Rebolledo explicó que con este operativo de humanización serian tres las jornadas integrales que se han realizan en el cuerpo de seguridad. Representantes del MP aseguraron que la actividad que inició ayer en la comandancia general de la Policía del Estado se extenderá este miércoles y jueves a los organismos policiales del municipio Bolívar y Guanta.

No hay comentarios: