viernes, 20 de noviembre de 2015

Matan a dos reos durante riña en Tocorón



En el estado Aragua
Imagen referencial (Google/)
Matan a dos reos durante riña en Tocorón (2557272)
Maracay, noviembre 18 (María Quintero).- Dos internos del Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en la población de Tocorón, fueron asesinados en horas de la noche de este martes, durante una riña entre reos.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Carlos Natalio Salazar, de 44 años de edad, y Junior de Jesús Castellano Ruiz, de 20 años.

Fuentes policiales indicaron que en el calabozo de la torre de reclusión se generó una riña por el control de uno de los pisos; en medio del hecho, uno de los internos con un arma blanca le propinó una herida en el cuello a Salazar, mientras que Castellano Ruiz fue asesinado a tiros. Ambos hombres quedaron tendidos en el calabozo.

Salazar residía en la calle Las Vegas, en Coro del estado Falcón, y se encontraba privado de libertad por el delito de robo a mano armada, según sentencia del Tribunal de Ejecución del estado Apure. Castellano Ruiz vivía en Cagua y se encontraba detenido por el delito de robo agravado, decisión emitida del Juzgado Tercero de Control del estado Aragua.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó al centro de reclusión para retirar los cuerpos y trasladarlos a la morgue de Caña de Azúcar.

Familiares de ambos fallecidos no quisieron dar detalles a los medios de comunicación.

No hay comentarios: