viernes, 20 de noviembre de 2015

El gobernador Arias Cárdenas asume la dirección del CPBEZ


José Antonio González / Maracaibo / jgonzalez@laverdad.com
El comisario Biagio Parisi, a quien recientemente lo anunciaron como director de la Secretaría de Seguridad, se desempeñará también como subdirector de la Policía del estado Zulia
El actual comandante de la Policía, el general Carlos Luis Sánchez Vargas, tomará el Servicio de Administración y Mejoramiento de Carreteras a través de la instalación de peajes del Zulia
Con el fin de diseñar planes especiales de seguridad que beneficie a la población zuliana, el gobernador Francisco Arias Cárdenas tomó las riendas de la Policía regional. A su lado estará Biagio Parisi como subdirector, además de llevar la dirección de la Secretaría de Seguridad y Orden Público.
"Voy a asumir directamente la Policía, pediré el apoyo de todos, pero hago este enorme esfuerzo por mi deber ante los zulianos", indicó el burgomaestre. Quien además estará al frente del control de entrega y distribución de medicamentos en los hospitales del Zulia con el apoyo de la Policía y la Zoodi, para garantizar que los insumos lleguen a su debido destino.
El comisario Biagio Parisi, a quien recientemente lo anunciaron como director de la Secretaría de Seguridad, se desempeñará también como subdirector de la Policía del estado Zulia. Por su parte, Parisi tomó la medida como un "impulso" para el área de seguridad. "Esta acción nos asegura no solo los recursos, sino también la agilidad y transparencia en los procedimientos policiales".
El actual comandante de la Policía, el general Carlos Luis Sánchez Vargas, tomará el Servicio de Administración y Mejoramiento de Carreteras a través de la instalación de peajes del Zulia, mientras que Orlando Silberstein, saliente de este organismo, pasará al Aeropuerto Internacional La Chinita. El anuncio lo hizo ayer el mismo gobernador, durante la entrega del Ambulatorio Urbano Simón Bolívar, rehabilitado para el beneficio de 21 mil habitantes.

No hay comentarios: