viernes, 20 de noviembre de 2015

Detenidas 60 personas en diversos operativos del Cicpc en Maracay


Desmantelados diez grupos delictivos
Cicpc desmanteló 10 bandas delictivas y recuperó igual número de vehículos en operativos realizados en distintas zonas de Maracay. (LARRIS MEJIAS/LARRIS MEJIAS)
Detenidas 60 personas  en diversos operativos del Cicpc en Maracay (2558228)
Maracay, noviembre 19 (María Quintero).- Un total de 60 personas fueron detenidas, diez grupos delictivos desmantelados e igual número de vehículos recuperados, fue el resultado de varios operativos realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en diversos sectores de Maracay.

El comisario Wilfredo Camejo, jefe de la subdelegación de Maracay, dio un balance general de los operativos realizados en un lapso de tres meses aproximadamente en la zona de su competencia.

Destacó que todas las brigadas a su mando aprehendieron a las personas solicitadas por diversas causas ante los tribunales de la jurisdicción aragüeña.

Son 60 personas que tenían cuentas pendientes en los tribunales, implicados en muertes violentas por armas de fuego, objetos contundentes y arma blanca, quienes fueron entregados al Ministerio Público para la instrucción de los expedientes en los juzgados donde reposaban las causas.

Dijo que en los 19 días del mes de noviembre han desarticulado diez organizaciones hamponiles y han recuperado igual número de vehículos.

Nuestra misión es brindarle seguridad y bienestar a los aragüeños, todos estamos en la calle cumpliendo las instrucciones de la comisario jefe Mercy Bracho, directora regional del Cicpc , dijo Camejo.



Capturaron a El Junior  

El jefe policial informó que los efectivos policiales capturaron a un hombre identificado como Junior Alberto Linares Rodríguez, quien lideraba una organización delictiva conocida con su mismo nombre.

En ese procedimiento capturaron a Jhonny José Linares Fontalvo, de 25 años, Zulay Coromoto Pérez Buitrago (38), José Alfredo Colmenares Flores, de 21 años de edad y dos adolescentes.

El procedimiento fue realizado en el sector José Gregorio, del municipio Francisco Linares Alcántara; se dedicaban al robo y hurto de residencias, apartamentos, así como de vehículos, entre otros delitos.

En otro procedimiento detuvieron a Wilman Wladimir Delgado Peñalosa, de 42 años, con varias porciones de marihuana. Mientras que en la calle principal del sector Jabillal, en La Morita del municipio Linares Alcántara, capturaron a Ada Elena Carrizales, de 31 años de edad, conocida como La Gorda de Santa Rita , presuntamente se dedicaba a la distribución de estupefacientes.

No hay comentarios: