miércoles, 18 de noviembre de 2015

De múltiples puñaladas mataron a empresario para quitarle camioneta




Sol Vargas G.18.11.2015 05:35 AM Ayer Emilio Rafael Montenegro, fue sometido y llevado a los predios del fundo La Paz, situado en el sector Casablanca, en los límites de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa
Hombre recibió heridas en el cuello, pectoral y antebrazo izquierdo
Hombre recibió heridas en el cuello, pectoral y antebrazo izquierdo (Foto: W. David)
El Tigre.- Emilio Rafael Montenegro, de 62 años, perdió la vida al recibir siete puñaladas de manos de delincuentes que lo despojaron de una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color gris, doble cabina, placas A61AH8k.
El suceso ocurrió ayer, cerca de la 1:10 de la tarde, en el sector Casablanca, en predios del fundo La Paz, a un kilómetro del río Tigre y 400 metros de la carretera asfaltada que comunica con El Palomar, en límites de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa.
Francisco Rondón, dueño de una finca cercana, comentó que iba a realizar unas diligencias, cuando se percató de que un vehículo salía de la referida propiedad, a exceso de velocidad.
Esperó unos minutos para acercarse y averiguar que era lo que habían dejado en la arena y era olfateado por unos perros. Se sorprendió cuando vio que era un cadáver. De inmediato, notificó a los patrulleros de la policía municipal, quienes resguardaron el lugar a la espera de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
En la escena del crimen había rastros de sangre esparcidos desde un área boscosa hasta la mitad del angosto camino donde yacía el cuerpo de Montenegro con tres heridas punzopenetrantes en el cuello, dos en el pectoral y otras dos en el antebrazo izquierdo.
Pesquisas
Según las primeras averiguaciones, el hombre conocía a sus agresores y se confió para darles la cola desde el saque de arena La Potranca, de la cual era propietario. 
En el trayecto lo desviaron y sometieron para robarle la camioneta. Posiblemente se produjo un forcejeo cuando Montenegro intentó defenderse, pero fue atacado sin compasión hasta causarle la muerte.

La Chevrolet Silverado fue avistada por la zona industrial de El Tigrito, pero los patrulleros no pudieron alcanzarla.
A las 4:40 pm, Romer García reconoció el cuerpo de su socio en la morgue de El Tigre.

No hay comentarios: