sábado, 17 de octubre de 2015

Seis sujetos con granada roban en un gimnasio de la Av. Roosevelt



Ayer también asaltaron a clientes en una panadería de Prados del Este

EL UNIVERSAL
viernes 16 de octubre de 2015  12:00 AM
Seis sujetos armados con pistolas y granadas ingresaron el miércoles en la mañana a las instalaciones del Gimnasio Roosevelt Sport Center y robaron a clientes y empleados.

Se conoció de manera extraoficial que los antisociales con edades comprendidas entre 18 y 20 años, tocaron la puerta del establecimiento, ubicado en el edificio Electrigas de la avenida Roosevelt. Uno de los encargados abrió porque pensaba que era un cliente y el muchacho le mostró la granada. Los otros portaban armas de fuego automáticas y vestían chalecos de mototaxis. 

Los sujetos exigieron a los encargados y a un aproximado de 15 clientes la entrega de bolsos y celulares. Tras despojarlos de sus pertenencias, se dieron a la fuga. Los empleados presumen que los antisociales provienen de un parasistema ubicado en el segundo piso de la torre donde se ubica el centro de entrenamiento.

Las cámaras de seguridad del local grabaron lo ocurrido y el material audiovisual está en poder de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, con el objetivo de identificar a los responsables. 

Ayer a las 10:00a.m. seis sujetos entraron a la Panadería Reina de Oro en Prados del Este y sometieron a 14 clientes que desayunaban en el negocio. Los antisociales se llevaron celulares y carteras. NM 

No hay comentarios: