sábado, 17 de octubre de 2015

Investigan caso de abogado herido en el Palacio de Justicia


El hombre al parecer fue herido en la salida del Palacio de JusticiaEl hombre al parecer fue herido en la salida del Palacio de JusticiaFoto Archivo
Ningún familiar de la víctima ha querido declarar sobre lo sucedido. Trascendió que el jurista estuvo recluido en la Clínica Caroní, en Puerto Ordaz y custodiado por dos policías
   
 
barra 13aNaranja
MÁS INFORMACIÓN
 
   
Dos versiones rodean lo sucedido al abogado Jhonny Oswaldo Moreno Arévalo, de 46 años, cuando salía del Palacio de Justicia, en Puerto Ordaz. Sus familiares hasta ahora no confirman nada.
Una de las hipótesis es que saliendo el martes del Palacio de Justicia, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, se desplomó. Algunos pensaron que le había dado un infarto. También se golpeó la cabeza, lo que hizo que sangrara. Fue trasladado al Hospital de Clínicas Caroní, en Puerto Ordaz.
La otra versión es que el jurista se estaba montando en su carro junto a un sobrino y otro colega, cuando se escuchó un golpe muy de cerca y el abogado empezó a sangrar.
Trascendió que los doctores localizaron en el lado izquierdo del cuello el roce de una bala, presuntamente calibre 22. Presumen que el disparo fue de corta distancia.
La víctima, que tiene más de 20 años en ejercicio, no fue intervenido quirúrgicamente. Al parecer fue dado de alta este miércoles.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sitio pero se desconoce qué tipo de pruebas recabaron; se pudo conocer que ellos son los que están realizando las pesquisas referentes al caso. Fuentes ligadas a la investigación confirmaron que Moreno fue rozado por una bala.

No hay comentarios: