sábado, 17 de octubre de 2015

Dejaron fuera de circulación a banda que picaba carros


Cinco sujetos integraban la organización delictiva y realizaban sus fechorías en unos edificios de Mata Redonda

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), siguiendo instrucciones del coronel Juan Sulbarán Quintero, secretario de Seguridad Ciudadana y Eulices Farías, director de la Policía de Aragua, logró desmantelar la banda de “El Zurdo Albert” que se dedicaba al robo y desvalijamiento de vehículos en Maracay.

Los delincuentes aprehendidos durante el operativo quedaron identificados como Juan Bautista Díaz granados (24), Carlos Ernesto Olivo Mendoza (36), Albert José Hernández Rodríguez (32), presunto cabecilla de la organización hamponil, así como a David Alejandro Silva Herrera (20) y Aldert Alexander Hernández Rodríguez (27), quienes de acuerdo con las versiones de los funcionarios policiales picaban los vehículos que robaban en las adyacencias de edificios desocupados en Mata Redonda.

El allanamiento fue realizado en la calle San Carlos, edificio Araguaney de la referida zona, específicamente en el apartamento 934, donde se encontraban los antisociales para el momento de su aprehensión, lugar que usaban como guarida y depósito de las partes que eran arrancadas de los autos robados.

En el lugar fueron hallados dos vehículos, Ford Ka, color azul, uno estaba totalmente desvalijado mientras el otro ya estaba comenzando a ser picado. Los detenidos serán presentados ante la Fiscalía primera del Ministerio Público.

Blanca Agelvis
 Foto Raúl Milán

No hay comentarios: