jueves, 24 de septiembre de 2015

Rescatan a joven que intento lanzarse del Puente sobre el Lago de Maracaibo



Cerca de las 11 de la mañana ya la situación estaba controlada, y el joven fue llevado a la sede de la unidad militar ubicada en el Puente (Salvan joven puente/)
Rescatan a joven que intento lanzarse del Puente sobre el Lago de Maracaibo
Diario Panorama
Maracaibo, 24 de septiembre de 2015.- Un joven que intentó lanzarse de la baranda de la pila 21 fue rescatado la mañana de este jueves por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana.
El comandante Manuel Graterol reportó en nota de prensa que el joven Daniel David Valera Araujo, de 21 años, intentó lanzarse del puente cerca de las 9:00 de la mañana.
Salvan joven puente
“El muchacho fue rescatado por guardias nacionales adscritos al punto de control de Punta Iguana. Se trasladaba en un vehículo negro Chevrolet Spark identificado con las placas ACO-3KM, y estacionó el carro frente a la pila 21 y se trepó por la baranda hasta llegar a una de las bases de concreto. En ese momento una comisión motorizada venía haciando patrullaje vial de supervisión y lograron evitar que se lanzara” explicó.
Explicó que presentaba problemas familiares, según informó el joven. “Permaneció cerca de 40 minutos sentado en la base de concreto. Pero los mecanismos de persuasión de los efectivos militares hicieron cambiar su conducta y lograron que no se lanzara al vacio. El joven está residenciado en Maracaibo.
Salvan joven puente
Cerca de las 11 de la mañana ya la situación estaba controlada, y el joven fue llevado a la sede de la unidad militar ubicada en el Puente para prestarle apoyo psicológico y esperar a que sus familiares fueran a buscarlo, presentándose su papa hasta el sitio del suceso. 

No hay comentarios: