jueves, 24 de septiembre de 2015

Ministro González López lamentó la pérdida del Comisionado Agregado PNB Joves García


En su cuenta oficial de la red social twitter @GonzalezMPPRIJP informó que Joves García fue “un valiente funcionario de la Patria, entregó su vida para proteger a nuestras familias. Nuestra solidaridad a sus familiares y amigos”. (Joves García/)
Ministro González López lamentó la pérdida del Comisionado Agregado PNB Joves García
Prensa/MPPRIJP
Caracas, 24 de septiembre de 2015.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, lamentó la pérdida del funcionario C/A José Gregorio Joves García, subdirector Contra Delincuencia Organizada del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), quien falleció en el cumplimiento de su deber.
En su cuenta oficial de la red social twitter @GonzalezMPPRIJP informó que Joves García fue “un valiente funcionario de la Patria, entregó su vida para proteger a nuestras familias. Nuestra solidaridad  a sus familiares y amigos”.
En otra interacción el jefe de la cartera de Interior, Justicia y Paz manifestó que, “esta sensible pérdida no nos hará desmayar en nuestro compromiso de liberar y proteger el pueblo venezolano”.
El C/A José Gregorio Joves García, subdirector Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana, fue herido mortalmente este miércoles en la Cota 905 durante un dispositivo de seguridad efectuado por una comisión mixta de la PNB y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
El Comisionado Agregado recibió un disparo a la altura de la cabeza, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario, donde falleció minutos después de ser intervenido quirúrgicamente.

No hay comentarios: