domingo, 6 de septiembre de 2015

Matan a un efectivo del Sebin en una clínica de Valencia


Le dispararon delante de su hija en la urbanización La Isabelica

EL UNIVERSAL
viernes 4 de septiembre de 2015  12:00 AM
Valencia.- Un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fue asesinado la mañana de este jueves para robarlo en una clínica de rehabilitación física, ubicada en la avenida principal de la urbanización La Isabelica en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La víctima fue identificada como Luis Rosendo Henriquez Matos (33). Fuentes policiales informaron que el efectivo se encontraba en el centro asistencial en compañía de su pequeña, cuando dos sujetos ingresaron para robar. Al efectivo lo sometieron, lo despojaron de su pistola y le dispararon. Murió en el sitio. 

Los hampones se dieron a la fuga. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) activaron un operativo por más de 20 sectores de Valencia para capturar a los antisociales. Hasta las 4:00 p.m. del jueves no habían sido aprehendidos. 

Este año han sido asesinados más de 30 funcionarios de seguridad en el estado Carabobo. En la mayoría de los homicidios les roban el arma y la motocicleta. NM

No hay comentarios: