jueves, 24 de septiembre de 2015

Asesinaron al concejal de Copei Renzo Jaimes en municipio de Táchira


Se pudo conocer que Renzo Eduardo Jaimes Sarmiento, de 48 años de edad, y edil de Copei en el Concejo Municipal de Fernández Feo, murió a causa del impacto de dos balas que le propinó un hombre acompañado de otro en una motocicleta. Jaimes Sarmientos perdió la vida en la finca Los Delirios, vía Topochales, ubicada en la parroquia Los Delirios.

imageRotate
Autoridades y miembros de Copei repudiaron el hecho (@Copei_Tachira)
LORENA EVELYN ARRÁIZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 23 de septiembre de 2015  04:58 PM
San Cristóbal.- En la tarde este miércoles, fue asesinado Renzo Eduardo Jaime Sarmiento, de 48 años de edad, quien se desempeñaba como edil por el partido socialcristiano Copei en el Concejo Municipal  de Fernández Feo, sin embargo, el crimen se cometió en una finca ubicada en el municipio Libertador.

Se pudo conocer que la víctima murió a causa del impacto de dos proyectiles de bala que le propinó un  hombre que estaba acompañado de otro y se desplazaban en una motocicleta.  Jaimes Sarmientos perdió la vida en la finca Los Delirios, vía Topochales, ubicada en la parroquia Los Delirios.

Al parecer, el concejal estaba siendo seguido por los motorizados y cuando ingresó a la finca, éste se dirigió hacia el embarcadero donde recibió el ataque de los sujetos no identificados quienes  huyeron inmediatamente del lugar.

Funcionarios de la Policía del Táchira así como del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al lugar para colectar las evidencias del caso. El cadáver del concejal fue trasladado hasta la Unidad de anatomía Patológica del Hospital Central de San Cristóbal.

Autoridades del partido Copei repudiaron el asesinato del tachirense y exhortan a las autoridades a que determinen la responsabilidad de este crimen al mismo tiempo que solicitaron que se emplearan acciones concretas para evitar más asesinatos en la región.

Lorena Evelyn Arráiz

No hay comentarios: