jueves, 24 de septiembre de 2015

Asesinados cinco hombres en una vivienda en Guacara



Ubicada en la calle Boca de Río del barrio Mocundo
Fuentes policiales informaron que las cinco víctimas estaban durmiendo cuando fueron atacadas a balazos. (Notitarde/ROBERT MOGOLLON)
Asesinados cinco hombres  en una vivienda en Guacara (2509822)
Guacara, septiembre 23 (Katherine Ospino Ortiz).- Cinco hombres, entre ellos un adolescente, fueron asesinados a tiros aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este miércoles, en un hecho ocurrido dentro de la vivienda 25 de la calle Boca de Río, en el barrio Mocundo del municipio Guacara.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como José Enrique Martínez González, de 21 años; José Daniel Martínez González, de 18; José Isaac Martínez Moreno, de 60 años aproximadamente y padre de los jóvenes antes mencionados; Douglas Antonio Camacho Aguiar, de 18 y un adolescente de 14 años.

Se desconoce si las víctimas tenían registros policiales, debido a que la policía científica no ofreció ningún tipo de información al respecto. 

Según fuentes policiales, las víctimas se encontraban durmiendo dentro de la vivienda, cuando sujetos armados ingresaron por la parte posterior y sin mediar palabra les dispararon en reiteradas oportunidades, ocasionándoles la muerte de manera inmediata.

Sin embargo, unos vecinos del lugar aseguraron que los ciudadanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fueron atacados a tiros. 

Se conoció que el caso fue reportado a las autoridades policiales del municipio Guacara en horas de la mañana, por parte de los vecinos quienes informaron que escucharon varias detonaciones en el lugar y posteriormente no oyeron más ruidos.

Efectivos de la Policía de Carabobo acudieron al lugar para verificar la información, constatando que dentro de la residencia efectivamente se encontraban los cuerpos de cinco personas.

Mientras que funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sector a efectuar las pesquisas correspondientes que ayuden a esclarecer el caso y se encargaron de realizar el levantamiento de los cadáveres. 

Funcionarios del Ministerio Público se hicieron presentes en la escena del crimen a fin de fiscalizar el procedimiento llevado a cabo por los funcionarios presentes.

Según indicaron los habitantes del sector, el día sábado de la semana pasada, en la casa donde fueron localizados estos hombres, sujetos desconocidos efectuaron múltiples disparos con los cuales no lograron herir a ninguno de los residentes de la misma. En las paredes pudieron observarse las perforaciones pertenecientes a balas.

Por su parte, familiares de los ciudadanos asesinados se mostraron consternados ante lo ocurrido y con profundo llanto rechazaron la muerte de sus seres queridos, a la vez que no quisieron ofrecer detalles de lo sucedido. Un gran grupo de vecinos se hizo presente en el sitio a fin de conocer más información del hecho.

La pareja sentimental de Douglas Camacho Aguiar, quien prefirió no identificarse, relató que el joven residía en la calle principal del mismo sector, pero la noche del martes decidió reunirse en la casa de los Martínez y quedarse a dormir allí.

Comentó que Douglas laboraba como ayudante de albañilería y dejó un hijo de 2 años en orfandad. En cuanto a José Isaac, trascendió que era conocido en la zona como Carúpano y que laboraba como vigilante en una finca del sector.

Los cadáveres fueron ingresados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) para la autopsia de ley.



Joven fue asesinado en Mariara 

por antisocial apodado El Mono  

Un muchacho de 19 años, el cual fue identificado por las autoridades como Doriángel Pedra Mireles, murió en el Hospital Simón Bolívar de Mariara, alrededor de la 1:00 de la madrugada de este miércoles, luego de haber sido ingresado con múltiples heridas por arma de fuego.

Según fuentes policiales, el joven se encontraba en el sector 19 de Abril de Mariara, cuando fue abordado por un antisocial apodado El Mono , quien le disparó varias veces y huyó del sitio.

No hay comentarios: