jueves, 20 de agosto de 2015

Trío de asaltantes asesina a joven madre en Petare



Vecinos se enteran porque la niña de 4 años gritó que su mamá estaba herida

CARLOS D'HOY |  EL UNIVERSAL
miércoles 19 de agosto de 2015  12:00 AM
Stephenie Carolina Sarmiento (22) joven madre de dos niños, y trabajadora de Mercal, fue asesinada en el interior de su residencia ubicada en el sector La 37, de Mesuca en Petare, municipio Sucre.

De acuerdo con versiones suministradas por familiares, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del lunes cuando al parecer tres sujetos lograron ingresar a la residencia y sorprender a la joven mujer, quien vivía sola con sus hijos de dos y cuatro años. Los antisociales luego de dominarla abusaron de ella y la asfixiaron, para luego apuñalarla con saña, al parecer delante de los pequeños.

No fue sino hasta las 9:00 a.m. cuando los vecinos se enteraron de los terribles acontecimientos sucedidos en el interior de la vivienda, debido a que la hija de Sarmiento, de 4 años de edad, alertó con sus gritos desde una ventana que su mamá estaba en el suelo. Al derribar la puerta, los vecinos encontraron a la mujer en el piso de uno de los cuartos cubierta de sangre.

La joven era una persona apreciada en la comunidad, a la que ayudaba cada vez que podía. "Ella trabajaba en las bodegas a cielo abierto de Mercal, y tenía dinero en efectivo producto de las ventas en la casa, dinero con el que cuando podía ayudaba a los vecinos", indicó su tía, Araceli Sarmiento. 

De la casa se llevaron dinero en efectivo producto de las ventas del Mercal del fin de semana, así como un televisor, una tablet, y el teléfono celular de la joven, así como el equipo de sonido. Los homicidas estarían identificados.

No hay comentarios: