jueves, 20 de agosto de 2015

Muertos siete presuntos antisociales y herido un policía en la Cota 905



El operativo se inició aproximadamente a las dos de la tarde cuando unos 50 funcionarios policiales, 20 unidades y 40 motorizados tomaron los alrededores de la populosa barriada donde cerraron todos los accesos.

CARLOS D'HOY |  EL UNIVERSAL
miércoles 19 de agosto de 2015  05:36 PM
Caracas.- Siete presuntos antisociales resultaron muertos y un funcionario adscrito a Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas herido es el resultado de un operativo que se llevó a cabo en horas de la tarde de este miércoles en la Cota 905 en Caracas, Distrito Capital.

El operativo se inició aproximadamente a las dos de la tarde cuando unos 50 funcionarios policiales, 20 unidades y 40 motorizados  tomaron los alrededores de la Cota 905, cerrando todos los accesos.

En el operativo resultaron muertos siete sujetos, presuntos integrantes de la banda de " Coqui" quienes se enfrentaron a las comisiones policiales; balacera en la que resultó herido el detective, Freddy González quien recibió un balazo en el hombro.

Como se recordará el pasado 13 de julio se realizó el primer Operativo de Liberación del Pueblo precisamente en este sector, en esa oportunidad 14 presuntos criminales fueron abatidos y 134 personas quedaron detenidas. Además fueron recuperados 20 vehículos, 12 armas cortas, dos armas largas y dos granadas.

No hay comentarios: