miércoles, 19 de agosto de 2015

“El Cuco” y sus compinches con amplio prontuario


Los antisociales presentaban un amplio prontuario policial, según informaron las autoridades. // Fotos: Sergio OlivoLos antisociales presentaban un amplio prontuario policial, según informaron las autoridades. // Fotos: Sergio Olivo
Los detenidos por comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua pertenecientes a la banda de “El Cuco” presentan un amplio prontuario policial, según informó el Comisionado Saúl Ramos, director de este despacho, pues las investigaciones se mantienen tras la pista de otros delincuentes vinculados con esta banda.
Pese a que se informó que Loesi Rafael Gutiérrez Salas, apodado “El Cuco”, presentaba registro por tres homicidios, se determinó que también está requerido por violencia o resistencia a la autoridad, robo genérico, homicidio calificado, desvalijamiento de vehículo, así como otra solicitud por el estado Mérida.
Asimismo, se precisó que los demás miembros de la banda también cuentan con un prontuario, entre ellos José Eleazar Dugarte Viloria, alias “El Gordo Viloria”, quien está solicitado por hurto, droga y cuenta con una orden de captura por el Juzgado 4to de Control del estado Aragua por posesión de droga.
Uno de los aprehendidos portaba dos cédulas con su nombre y una de ellas llevaba la fotografía de “El Niño Guerrero”
Uno de los aprehendidos portaba dos cédulas con su nombre y una de ellas llevaba la fotografía de “El Niño Guerrero”
Por otra parte, Álvaro José Delgado Uzcátegui, conocido como “Boca Negra”, presenta registros por extorsión, violencia o resistencia a la autoridad, droga y robo genérico, mientras que Cornelio Antonio Cardozo Solórzano, cuenta con solicitudes por robo y hurto de vehículo, este último portaba una cédula falsa, la cual tenía la fotografía de “El Niño Guerrero”, según informó el Comisionado Saúl Ramos.
Cabe destacar que el procedimiento se llevó a cabo siguiendo las directrices emanadas por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Juan Sulbarán Quintero, y el Comisionado Noé Liendo, comandante general de la Policía de Aragua, a solicitud del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

No hay comentarios: