miércoles, 19 de agosto de 2015

Caso del asesinato Charles Chacón Rueda, coronel (r) de la Aviación



Presa la madrastra de la animadora de La Bomba por matar a su esposo

El Cicpc detuvo en Turmero a Orly Marlys Martínez de Chacón (57) por su presunta vinculación con el asesinato de su esposo Charles Chacón Rueda, coronel (r) de laAviación, hecho ocurrido el pasado 28 de julio en la urbanización ElCastaño de Maracay (Ara). El cuerpo tiroteado quedó dentro de una camioneta.
Chacón Rueda era padre de Charyl Chacón, animadora del programa La Bomba que transmite Televen.
Las actas policiales refieren que la esposa actuó contra el militar “por problemas pasionales y por ser beneficiaria de un seguro de vida pagado en dólares”.
Ella junto con Johffren Oliveros González, un empleado de confianza de Charles Chacón presuntamente planificaron el asesinato. Ese empleado también fue detenido así como las personas que contrató para cometer el crimen: Anthony Alonso Rodríguez y Lenón Ojeda.
En contexto
El pasado 29 de julio se conoció la muerte del padre de la conductora de televisión, Charyl Chacón, quien se desempeña como ancla en el programa “La Bomba”, en Televen.
Charles Chacón Rueda, de 65 años de edad, fue hallado muerto dentro de una camioneta Grand Cherokee, de color verde, matrícula GCM23S estacionada frente a la residencia marcada con el número 65, en la calle Progreso cruce con San Rafael en Francisco de Miranda del municipio Linares Alcántara.
Era un militar venezolano en situación de retiro, padre de varios hijos. La noticia sobre el suceso fue difundida por varios artistas en sus cuentas personales de Instagram y Twitter.
De acuerdo a la reseña de “el Siglo”, se indicó que el vehículo fue estacionado a eso de las 11:00 dela mañana del martes frente a la vivienda Nº 65 en la calle Progreso de Francisco de Miranda.
Los tripulantes desaparecieron misteriosamente de la zona, y horas después un transeúnte, se acercó a la unidad y observó a través de uno de los vidrios que en el asiento trasero, se encontraba una persona de sexo masculino presuntamente sin signos vitales.
Se notificó del caso a la Policía de Aragua y a los investigadores del Cicpc, quienes se encontraron con el cadáver de Chacón presentando un disparo en la cabeza. El cadáver presentaba una heridalimpia y además no se observó otra lesión.

Últimas Noticias/Noticia al Día

No hay comentarios: