viernes, 28 de agosto de 2015

Capturan a efectivo de la Armada por crimen de Miriam Lares


También detuvieron a dos civiles por el homicidio

NATALIA MATAMOROS |  EL UNIVERSAL
sábado 22 de agosto de 2015  12:00 AM
Un funcionario de la Armada venezolana, identificado como Neil Eduardo Varela Antías, fue detenido por su participación en el homicidio de Miriam Lares Bigott (56), ocurrido el pasado 13 de julio en su quinta, ubicada en San Bernardino.

La aprehensión del Teniente de Fragata se practicó en el Centro de Adiestramiento Naval Felipe Santiago, ubicado en la avenida Ejército de Catia La Mar. También fueron capturados por este crimen, los civiles Javier Augusto Rivero Cisneros y Darwin José Barrios. Los tres sujetos irrumpieron en la vivienda de Lares, situada en la avenida Licenciado Aranda de la parroquia San Bernardino a las 9:30 p.m. y le dieron 32 puñaladas. De la quinta se llevaron televisores, relojes y otros objetos de valor. 

La noche del homicidio la hija de la víctima salió con su novio a cenar y de regreso localizó el cuerpo en la cocina. Tenía heridas en el cuello y la espalda.

Lares se dedicaba a la sonoterapia, la holística y masoterapia. 

Vecinos de la parroquia denunciaron que continuamente se producen robos. Piden que se refuerce el patrullaje en horas nocturnas. 

"Se han convertido en una costumbre los arrebatones y los robos a mano armada de celulares", dijo Martín Espinoza, residente de la avenida Vollmer.

No hay comentarios: