viernes, 28 de agosto de 2015

Asesinan a escolta de la ministra Carmen Meléndez



Con esta muerte se eleva a 92 el número de efectivos caídos en lo que va de año, cuatro en la semana.

CARLOS D'HOY |  EL UNIVERSAL
jueves 27 de agosto de 2015  06:02 PM
Caracas.- Un efectivo adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana, quien prestaba labores como escolta de la ministra  para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, fue asesinado en horas de la tarde de este miércoles en los Valles del Tuy.

El funcionario  fue identificado como el sargento mayor Juan Manuel Villegas (34), quien fue emboscado por antisociales, quienes le dispararon para despojarlo de su arma de reglamento y la motocicleta en la que viajaba.

De acuerdo con el reporte policial, el efectivo fue asesinado en momentos en que se encontraba en las inmediaciones de su residencia ubicada en la urbanización Terrazas del Río Tuy, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Con la muerte de Villegas asciende a 92 el número de funcionarios policiales y militares asesinados en lo que va de año en la Gran Caracas, de este total 51 han perdido la vida en robos, 36 de ellos en hechos en los que el objetivo de los criminales era obtener el arma del funcionario.

No hay comentarios: