jueves, 20 de agosto de 2015

Asaltan en su casa a la jueza rectora del circuito judicial del estado Bolívar

Sánchez es también jefa regional del circuito laboral y jueza superior del TrabajoSánchez es también jefa regional del circuito laboral y jueza superior del TrabajoFoto William Urdaneta/Archivo
El robo se registró este miércoles. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mantienen las averiguaciones referentes al caso.
Mientras esperaban que el portón de su urbanización abriera, la jueza rectora del estado Bolívar, Mercedes Sánchez y su hijo fueron interceptados por cuatro sujetos.
Los llevaron hasta el interior de su casa, en Yara Yara I, donde los mantuvieron en cautiverio por un rato. Robaron varios objetos y huyeron en la camioneta de la víctima, una Ford Explorer 2014.
En el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostienen que están investigando el robo.
A mediados de enero, el obispo de Ciudad Guayana, Mariano Parra Sandoval, también fue víctima de robo, mientras estaba en una reunión en el auditorio de la parroquia Virgen del Valle, en Puerto Ordaz. Tres delincuentes irrumpieron en el lugar y les robaron dinero, computadoras y celulares.
 

En marzo, a las afueras de un local de comida en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista II, hubo un enfrentamiento entre los escoltas del concejal del municipio Caroní por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rubén Escalona y delincuentes que habían intentado atracarlo.
Testigos afirmaron que dos jóvenes se acercaron al edil para robarlo lo que devino en un forcejeo y la voz de alarma de Escalona; sus guardaespaldas desenfundaron sus armas de fuego y respondieron con balas.

No hay comentarios: