lunes, 8 de junio de 2015

Polimiranda detiene a presunto depredador sexual



El joven se habría aprovechado de la condición especial de la adolescente para llevarla a una zona boscosa, donde habría abusado de ella

imageRotate
El sujeto se mantiene bajo resguardo policial en el centro de coordinación policial de Santa teresa
EL UNIVERSAL
lunes 8 de junio de 2015  03:30 PM
Caracas.- Un sujeto identificado como Jackson Bladimir Cedeño Blanco, de 20 años de edad, fue capturado por funcionarios adscritos a la Policía de Miranda, en la parroquia Cartanal, municipio Independencia, luego de ser denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente de una adolescente de 16 años.

Así lo dio a conocer el comisionado agregado Yván Vivas, jefe del Centro de Coordinación N 5 de Polimiranda quien explicó que tras denuncias formuladas por  familiares de la víctima una comisión de funcionarios y se dirigió al lugar donde lograron detener al agresor.

"De acuerdo a la investigación preliminar, el joven se habría aprovechado de la condición especial de la adolescente para convencerla y llevarla a una zona boscosa, donde presuntamente abusó de ella. La agredida fue llevada a un centro de salud para verificar su estado de salud, pero será la medicatura forense la que determinará las lesiones cometidas o no, por el acusado, mientras que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público", comentó Vivas.

No hay comentarios: