lunes, 8 de junio de 2015

PNB ha detenido 660 personas en lo que va de junio



Comments Offon PNB ha detenido 660 personas en lo que va de junio
Publicado el 8 junio, 2015 @ 14:08 en Judiciales
Prensa Web/Maria Quintero
Archivo
Archivo
Al menos 660 personas inmersas en diferentes delitos han sido aprehendidas por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en lo que va de junio, como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano para resguardar al pueblo venezolano. De este número, 160 fueron capturados en la Gran Caracas, mientras que el resto corresponde a la actuación de este cuerpo policial en los diferentes estados del país.
De estos capturados, al menos 641 fueron detenidos en fragancia, mientras que 19 estaban solicitados por las autoridades por la comisión de diferentes delitos.
Homicidio, secuestro, robo, porte de armas, acaparamiento y hurto, son algunos de los delitos en los que incurrieron la cantidad personas aprehendidas.
Capturados 20 integrantes de bandas criminales
El CPNB realizó varios procedimientos durante la primera semana de junio, lo que permitió colocar tras las rejas a 20 integrantes de bandas criminales en el país.
Entre los capturados, destacan algunos integrantes de la organización criminal “Los Magnates de las Armas”, dedicada a la venta de sustancias estupefacientes, fabricación clandestina, venta y distribución de municiones.
En otro procedimiento, fueron capturados cuatro integrantes del grupo hamponil “Los Troncaleros”, dedicados al secuestro, hurto, robo y extorsión en unidades de transporte público del sector Vista Hermosa, en Antímano, Caracas.
Miembros de la banda “La Acequia de San Juan”, fueron aprehendidos en flagrancia por presuntamente estar vinculados a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el Barrio El Guarataro, sector La Acequia, parroquia San Juan de Caracas.
También en el sector Carapita, parroquia Antímano, fuerpn apresados cuatro sujetos que integraban la banda “Mierda Dura”, dedicados al robo a mano armada.
Igualmente, detuvieron a dos ciudadanas dedicadas al hurto de establecimientos comerciales, en el Centro Comercial Metrópolis del estado Carabobo, pertenecientes a la organización delictiva denominada “Las Caperas”.

No hay comentarios: