lunes, 8 de junio de 2015

ONA entregó financiamiento para proyectos de prevención de droga en Caracas



El presidente del organismo, Irwin Ascanio, destacó que invertirán los recursos en la recuperación de espacios comunitarios y la organización de actividades educativas, culturales, deportivas y recreativas: estos planes atenderán a más de 95.000 caraqueños precisó.

EL UNIVERSAL
lunes 8 de junio de 2015  09:32 AM
Caracas.- Un total de 7.957.828 bolívares para la ejecución de 33 proyectos de prevención integral social en materia de drogas en Distrito Capital fueron entregados este sábado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Durante una actividad del Movimiento por la Paz y por la Vida, que se realizó este sábado en Los Próceres, en Caracas, el presidente del organismo, Irwin Ascanio, destacó que "arovechamos la oportunidad para otorgar los recursos y recordar que seguimos trabajando unidos para garantizar la paz de la sociedad venezolana".

Ascanio precisó que los proyectos están enfocados a disminuir factores de riesgo que pueden impulsar el consumo de sustancias ilícitas, a través de la recuperación de espacios comunitarios y la organización de actividades educativas, culturales, deportivas y recreativas.

El boletín agrega que estos planes para la prevención del consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las comunidades de la capital del país atenderá a más de 95.000 caraqueños.

Dichos proyectos participaron en el IV Concurso Nacional de Proyectos de Prevención Integral Social en la Siembra de Valores para la Vida, que realizó la ONA con el objeto de apoyar las iniciativas que promuevan la responsabilidad compartida en el abordaje de la prevención del consumo de drogas, en el ámbito social y comunitario.

No hay comentarios: