lunes, 8 de junio de 2015

FGR supervisó aplicación de la prueba del IV concurso para el Ingreso a la Carrera Fiscal



Foto: @lortegadiaz
(Caracas, 08 de junio. Nota de prensa).- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz,supervisó la presentación de la prueba escrita del IV Concurso Público de Credenciales y de Oposición para el Ingreso a la Carrera Fiscal para la Provisión de Cargos de Fiscales en el Área Metropolitana de Caracas.


Desde el aula número 3 de la Escuela Nacional de Fiscales (ENF), la máxima autoridad del Ministerio Público encabezó el jurado calificador de este examen de conocimientos jurídicos, al cual estuvieron convocados siete profesionales del derecho.
Acompañaron a Ortega Díaz en el jurado, el vicefiscal General, Joel Espinoza; la directora general de Apoyo Jurídico, Mercedes Prieto; el consultor jurídico del Ministerio Público, Rafael González Arias, y la docente de la ENF, María Inmaculada Pérez Dupuy.
“Quiero que aprueben el examen y así tengan la estabilidad en la institución”, les comentó la Fiscal General a los examinados, antes de iniciar la actividad académica.
La aplicación de la mencionada prueba duró 1 hora y 35 minutos y los aprobados serán notificados el próximo 26 de junio, a través del portal Web del Ministerio Público. Luego, el 30 de julio de este año, podrán acceder a la prueba oral del citado concurso público.

No hay comentarios: