lunes, 8 de junio de 2015

Desmantelan banda que dopaba ancianos en las afueras de los bancos



Prensa Web/Denis Contreras
captura el cicpc
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación de San Cristóbal, capturaron a la última integrante de la banda “Las Burundangueras del Centro”, organización delictiva dedicada a dopar en las afueras de las entidades bancarias, a personas de la tercera edad para robarles sus pertenencias.
La detenida fue identificada como Cenobia Reyes, de 46 años. El procedimiento se practicó en el Barrio San Francisco, municipio San Cristóbal.
Según las investigaciones, la mujer aprehendida había dopado con burundanga diluida en un jugo de naranja, a una anciana que se encontraba en las afueras de una entidad bancaria, ubicada en la Quinta Avenida del municipio San Cristóbal, para robarle el dinero que cobró de la pensión.
Cabe destacar que anterior a esta detención, los efectivos de la Subdelegación de San Cristóbal, lograron la captura de seis sujetos, uno de ellos funcionario de esta misma institución, miembros de la organización.
Los detenidos fueron identificados como María Gutiérrez, (26), líder de la banda; Glendy Vargas, apodada “La Osa” (28), estas dos personas de nacionalidad colombiana, Meivy Vargas apodado “La Negra” (26), Alberto Blanco apodado “El Viejo” (54), con registro policial ante la Subdelegación de San Cristóbal, por el delito de robo; Jhon Gaspar (21) y José Angarita apodado “Cheo” (22), este ultimo funcionario del CICPC.
MP

No hay comentarios: