martes, 7 de abril de 2015

Vladimir Padrino: Avioneta estrellada con droga era presuntamente mexicana



El ministro precisó que la aeronave había despegado de la región sureña de Apure, antes de estrellarse cerca de una hacienda en Cojedes. (NOTITARDE /Alexander Olvera. )
Vladimir Padrino: Avioneta estrellada con droga era presuntamente mexicana

DPA
Caracas, 6 abril 2015- El ministro venezolano de Defensa, general Vladimir Padrino, dijo hoy que una avioneta que se estrelló en la región occidental de Cojedes cuando trasladaba casi una tonelada de drogas procedía aparentemente de México. 
"Es un avión que parece ser, por las siglas y características, de procedencia mexicana", declaró el ministro ante periodistas. 
Padrino explicó que la aeronave fue detectada por los radares el jueves 2 de abril, pero que por las condiciones meteorológicas no se pudieron efectuar las acciones militares de estos casos. 
El ministro precisó que la aeronave había despegado de la región sureña de Apure, antes de estrellarse cerca de una hacienda en Cojedes. 
La fiscalía general informó que investigaba y que comisionó a dos fiscales. En el accidente murieron tres ocupantes, sobre los cuales las autoridades no revelaron detalles. 
En los restos de la aeronave se hallaron 999 kilos de supuesta cocaína. 

No hay comentarios: