martes, 31 de marzo de 2015

Robaron en Maracay a cinco jugadores del equipo Gigantes de Guayana


Con el resultado, Gigantes sufre su primer revés de la campaña | Foto AVS Photo Report
Los deportistas esperaban el bus que los trasladaría a sus prácticas habituales en el Rafael Romero Bolívar, unos sujetos los sorprendieron y le quitaron sus pertenencias. El hecho sucedió en las adyacencias del C.C. Paseo Las Delicias, sitio cercano al hotel donde se alojaban los basqueteros
30 DE MARZO 2015 - 12:18 PM

El hampa no perdona ni a los deportistas del país. En esta ocasión, le tocó vivir un rato amargo a cinco jugadores del equipo de baloncesto Gigantes de Guayana, que fueron atracados a mano armada en la ciudad de Maracay en plena mañana del domingo. 
Los deportistas esperaban el bus que los trasladaría a sus prácticas habituales en el Rafael Romero Bolívar, unos sujetos los sorprendieron y le quitaron sus pertenencias. El hecho sucedió en las adyacencias del C.C. Paseo Las Delicias, sitio cercano al hotel donde se alojaban los basqueteros. 
"La organización lamenta y repudia el hecho delictivo (...) Por suerte los jugadores solo fueron despojados de todas sus pertenencias, gracias a dios se encuentran bien", escribió el equipo en su cuenta de Instagram.
Como consecuencia del suceso, los entrenamientos previos al partido contra los Toros de Aragua fueron suspendidos. 

No hay comentarios: