sábado, 21 de febrero de 2015

Esposa e hijo del presidente de ABP El accidente ocurrió el martes en la vía a El Tigre, estado Anzoátegui


EL UNIVERSALjueves 19 de febrero de 2015  12:00 AM
En un accidente de tránsito ocurrido en la vía que va a El Tigre, estado Anzoátegui, fallecieron la esposa y el hijo de Luis Eduardo Amundaraín, presidente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) Caracas.

Luis Edgardo Amundaraín, su hijo del mismo nombre y su esposa Marina Peña viajaban el martes por dicha vía cuando la camioneta que el hijo conducía se volcó en el km 128. 

Comunicado de la MUD

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), alianza a la que pertenece ABP, emitió este miércoles un comunicado donde señalan que lamenta profundamente "el accidente del que fueron víctimas el presidente del partido ABP Caracas, Luis Amundaraín y su familia el día de ayer (el martes), en el cual su esposa Marina Peña y su hijo Luis Edgardo Amundaraín de 34 años, fallecieron".

"En nombre de toda la bancada unitaria nos solidarizamos con sus familiares y amigos, deseando además pronta recuperación del dirigente de Alianza Bravo Pueblo y brindando nuestro mayor apoyo en tal difícil circunstancia".El presidente de ABP Caracas resultó herido en el accidente.

No hay comentarios: