martes, 30 de diciembre de 2014

Procedimientos Policiales Venezuela Mensaje De Paz



Neldith Alejandra Yepez



Procedimientos Policiales Venezuela se une a todos los llamados de Paz que necesitamos todo los Venezolanos para continuar en el camino de una Digna Justicia, para todo los que aportamos una contribución con la Seguridad Ciudadana sabemos lo preocupante de la incidencia delictiva que a trastocado todo los estratos de la sociedad , nuestros espacios es lamentable,las perdidas tan valiosas de vidas en estos últimos tiempos necesitamos reflexiones profundas,
 reestructuración enmarcada en el País Actual.donde tenemos una enfermedad terminal llamada Impunidad no podemos seguir regalando mas espacio a la sucumbida carrera del Delito.
 Nos toca a todos no distingue simplemente se hace vulnerable y macabra cada día mas en estos tiempos de violencia que muchas veces ni justificada en apariencia resulta simplemente la descomposición de todos los valores inculcados de una poca cultura hacia el valor de la Vida.
 En nuestras aceras y grades avenidas el dolor humano Se mezclo entre buenos ,malos,negros,blancos niños.ancianos. son miles las imágenes que nos aterran a diario .estamos viendo por las ventanas la vida pasar con la ilusa convicción que dentro del hogar pueda ser una seguridad a medias la realidad va mas allá por tanto debemos cuidarnos.
Deseo para mi Gran País Venezuela un 2015 mas amable.donde exista
 RESPETO POR EL CIUDADANO,A NUESTRAS INSTITUCIONES, ME UNO A TODOS LOS LLAMADOS DE PAZ Y SANA CONVIVENCIA.
Feliz Año y Prospero Año Nuevo a Todos NUESTROS VALIENTES POLICÍAS,  TENEMOS MUCHO TALENTO EN RESERVA BENDICIONES A TODOS .

                                                                     




No hay comentarios: