miércoles, 3 de diciembre de 2014

Periodista Luis Olavarrieta denunció intento de secuestro

Amigo del animador Luis Olavarrieta fue liberado por presión policial

El presentador de Televen contó cómo fueron interceptados por secuestradores el lunes por la noche en la avenida Rómulo Gallegos
2 DE DICIEMBRE 2014 - 05:58 PM

Otro secuestro se registró en el Área Metropolitana de Caracas el lunes por la noche. Ese día a las 9:15 pm el amigo del animador del programa Detrás de las Cámaras, transmitido por Televen, fue plagiado por unos delincuentes que lo interceptaron en las afueras de la planta televisiva mientras esperaba al presentador de televisión.
Olavarrieta además de contar cómo ocurrió el crimen, dijo que su amigo fue liberado una hora después cerca de un restaurante ubicado en Catia, debido a la presión policial: “Mi amigo salió del gimnasio ubicado en el centro comercial Líder y fue al canal. Logré cruzar la primera puerta y cuando iba a cruzar la segunda, vi que al lado de la camioneta de él se paró un Fiat color azul. Luego se bajaron tres hombres armados y se lo llevaron en su camioneta Ford Runner”.
Minutos después el animador denunció el hecho a través de su cuenta de twitter. Olavarrieta dijo que los plagiarios amordazaron y maniataron a su amigo: “Se activó un operativo policial. Él me comentó que escuchó el sonido de las sirenas.. Siempre lo mantuvieron con la cabeza hacia abajo y le colocaron una pistola en la sien.. Finalmente lo liberaron en Catia cerca de un restaurante donde lo auxiliaron”.



Luis Olavarrieta | Henry Delgado
Luis Olavarrieta | Henry Delgado
El comunicador relató que durante el suceso tres hombres se llevaron a su mejor amigo
1 DE DICIEMBRE 2014 - 09:43 PM

El periodista Luis Olavarrieta denunció que intentaron secuestrarlo y que, durante el suceso, tres hombres se llevaron a su mejor amigo.
En su cuenta en Twitter, Olavarrieta relató que el hecho sucedió enfrente del canal en el cual trabaja: "En shock 3 pistoleros se llevaron a mi mejor amigo frente a Televen".


No hay comentarios: