martes, 30 de diciembre de 2014

Indígenas presuntamente roban a turistas dentro del Parque La Llovizna



Al parecer llegan en curiara al lugar


Lo que nos faltaba por vivir en Guayana era que los indígenas se metieran a choros. Por lo menos hay un grupo que se desplaza por el río Caroní y asalta a la gente en el parque la Llovizna como ocurrió este domingo en el que un grupo de personas, entre jóvenes, niños y adultos, fueron atracadas por indígenas que llegaron en curiara hasta el lugar. (Cortesía /panoramio.com)
Indígenas presuntamente roban a turistas dentro del Parque La Llovizna
elfortindeguayana.com
Guayana, 29 diciembre 2014.- Un grupo de indígenas que se desplaza por el río Caroní presuntamente asalta y roba a quienes visitan el Parque La Llovizna, en Ciudad Guayana, estado Bolívar.
Así ocurrió este domingo -según informó El Fortín de Guayana en su portal web- cuando unos turistas, entre jóvenes, niños y adultos, fueron presuntamente atracados por los indígenas que llegaron en curiara hasta el lugar.
Al parecer estos hombres se acercan a los turistas, sacan arpones y navajas y se dedican a quitarles a todos sus zapatos y sus carteras. Luego del robo, los presuntos delincuentes vuelven a su curiara y se van navegando por las aguas del río Caroní.
Se conoció que quienes lograron salir del shock le avisaron a la vigilancia del parque y aunque éstos corrieron hasta el lugar, tratando de atrapar a los ladrones, hacía rato que los indígenas habían desaparecido de los linderos de La Llovizna.
Es importante señalar que para vigilar y resguardar a las personas dentro del parque, solo hay cuatro funcionarios. Uno que se queda en la entrada y tres dentro de todo el inmenso monumento natural. Por lo tanto, los usuarios del parque exigen nuevamente la presencia de más funcionarios policiales patrullando

No hay comentarios: