jueves, 30 de octubre de 2014

Ultimaron a un escolta del gobernador Ameliach


José Luís Flores (25) fue hallado muerto en callejón de Llano Verde, en Valencia

imageRotate
Restos de la víctima fueron llevados al Henrique Tejera CORTESÍA NOTITARDE
MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 25 de octubre de 2014  12:00 AM
Valencia.- Cerca de las 8:30 de la noche del pasado jueves fue asesinado de un tiro en la cabeza, al sur de Valencia, un oficial de la Policía del estado Carabobo que se desempeñaba como escolta del gobernador Francisco Ameliach.

Fuentes policiales refirieron que el funcionario, identificado como José Luis Flores (25) fue hallado muerto en un callejón de la urbanización Llano Verde, en la parroquia Miguel Peña. Comisiones de varios cuerpos de seguridad acudieron a la parroquia donde funciona el plan piloto de Patria Segura para dar inicio a las investigaciones y tratar de apresar a los responsables.

Versiones extraoficiales señalaron que el móvil del crimen habría sido el robo, aunque los detectives de la base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aún no se han pronunciado. 

Al parecer el infortunado policía salió de su vivienda ubicada en el sector 12 de Octubre de la parroquia urbana Tocuyito en su motocicleta Empire Horse, de color rojo, pero minutos más tarde unos transeúntes realizaron el hallazgo. La víctima tenía dos años asignado al anillo de seguridad del mandatario regional.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera para practicarle la autopsia de rigor. Un amplio operativo policial fue desplegado en la zona. Los detectives del Cicpc realizaron la inspección ocular preliminar en el lugar del suceso en busca de rastros que permitan identificar a los homicidas.

No hay comentarios: