domingo, 5 de octubre de 2014

Policarrizal detiene a instrucctor de gimnasia por presuntos actos lascivos

SADICO CARRIZAL
7 niñas habría sido obligadas a desvestirse para “perder la pena en público” y luego fueron fotografiadas por el entrenador
Ante la Fiscalía de Menores del estado Miranda fueron presentadas las acusaciones que señalan a un instrucción de gimnasia de haber cometido actos lascivos contra siete menores de edad.
Así lo explicó Carolina Martínez, presidenta del Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente de Carrizal, quien destacó que efectivos de la policía municipal procedieron a la detención del sujeto, la tarde de este viernes, en las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional José Manuel Alvarez.
El ciudadano, quien se dedicaba además como profesor de educación física en la referida institución, es de 53 años de edad y reside en el casco central del municipio.
“En horas de la mañana de este viernes el grupo de representantes de las niñas supuestamente agraviadas denunciaron que presuntamente el profesor habría obligado a las menores a quitarse la ropa, alegando que de esta manera aprenderían a perder la pena ante el público y supuestamente les habría tomado fotos, por lo que varias de las menores notificaron a sus padres del hecho y alarmados se comunicaron entre sí, decidiendo dar parte a las autoridades sobre el hecho irregular”, destacó la defensora.
Hechos similares
A mediados de año, fue capturado por sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), un sujeto que habría violado en reiteradas oportunidades a dos menores de edad.
Las víctimas, una de 9 y otra de 6 años, residen en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana y en Lomas de Urquía respectivamente, mientras que la detención del depravado tuvo lugar en el casco central del municipio Carrizal. YC

No hay comentarios: