jueves, 30 de octubre de 2014

Freddy Bernal dirigirá comisión presidencial que reestructurará el Sistema Nacional de Policía


Comentarios desactivados
Publicado 30 octubre, 2014 en Nacionales
Prensa Web/ARG
Freddy Bernal dirigirá comisión presidencial que reestructurará el sistema policial
Freddy Bernal dirigirá comisión presidencial que reestructurará el sistema policial
El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, será quien dirija la comisión presidencial que reestructurará el sistema policial del país.
La Información fue suministrada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó que juramentará la comisión este viernes.
“Esta comisión policial debe lograr el acoplamiento del nuevo sistema desde la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes), sus tres academias de formación, la Policía Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y todas las policías estadales”, explicó el Jefe de Estado.
A juicio del Primer Mandatario, hace falta una reestructuración a fondo para lograr con mayor eficiencia una revolución policial.
“Yo aspiro que la Policía Nacional, con todos estos nuevos profesionales, tengan sus mandos naturales surgidos de sus academias y del crecimiento profesional. Aspiro también una reestructuración a fondo del CICPC para que cumpla cada vez mejor su papel de policía científica”, explicó.
La comisión trabajará durante un período de seis meses, del 1 de noviembre hasta el 30 de abril, con la dinámica diagnóstico, planificación, acción.

No hay comentarios: