jueves, 30 de octubre de 2014

Entró a una guardería e hirió a tiros a su exesposa, Barquisimeto




Texto: Redacción Web // Foto: Agencias

Un hombre identificado como Jhon Javier Colmenares, de 24 años, hirió a tiros a su exesposa, el pasado miércoles, en una guardería ubicada en el este de Barquisimeto, estado Lara.
Se conoció que Génesis Victoria Bejarano Puertas, de 22 años, llevó a su hija de cuatro años a la institución y, cuando se encontraba en la oficina del director, Colmenares ingresó y le propinó tres disparos en las piernas.

El director se fue encima del agresor para tratar de desarmarlo. “Le bajé las manos”, contó. Se generó un forcejeo entre el agresor y el director y dos tiros más impactaron en las paredes de la oficina. Tras la llegada del portero, Colmenares salió de la guardería y huyó en su vehículo.

La mujer fue trasladada hasta una clínica donde fue intervenida y se encuentra estable. Durante la balacera, unos 15 niños que jugaban en el parque comenzaron a llorar al escuchar los impactos de bala.
Al parecer, la pareja involucrada en el hecho llevaba 10 años con problemas y la Génesis decidió separarse tras descubrirle una relación con otra mujer y, por insultos y amanezas, colocó una denuncia en la Fiscalía de Protección a la Mujer con la que obtuvo una orden de alejamiento.
Otros dos hombres identificados como Manuel Enrique Franco y Ángel Suárez Colmenares fueron detenidos por ser los presuntos cómplices de Jhon Colmenares.
Fueron ubicados por el Departamento de Inteligencia de Polilara en una casa del sector Brisas del Obelisco. donde se encontraba el carro donde Jhon huyó de la guardería.
Así lo informó Miguel Rojas, director de Polilara, a los minutos de practicarse la detención. Manuel Franco tiene tres registros por robo y hurto. Jhon Colmenares está siendo buscado
.

No hay comentarios: