domingo, 5 de octubre de 2014

En dos días mataron a tres funcionarios de seguridad en Miranda


Un poliguaicaipuro, un GN y un Polizamora. El hecho más reciente se produjo en Los Teques, donde mataron al Poliguaicaipuro, identificado como Edgar Ortiz (35). En lo que va de 2014 han asesinado a 98 efectivos entre policías y militares en la Gran Caracas.

imageRotate
Un GN, un Poliguaicaipuro y un Polizamora últimos funcionarios de seguridad asesinados en Miranda
EL UNIVERSAL
viernes 3 de octubre de 2014  06:27 PM
Caracas.- En 48 horas tres funcionarios policiales han sido asesinados en el estado Miranda. El más reciente se produjo la noche de este jueves. Un funcionario de Poliguaicaipuro recibió múltiples disparos en la carretera Panamericana, a la altura del sector El Jabillal. El efectivo respondía al nombre de Edgar Ortiz (35).

La víctima estaba adscrita al módulo de la terminal de pasajeros Los Lagos, ubicado en el sector El Cabotaje de Los Teques. A las 6.00 p.m. terminó su turno y se dirigió a su residencia. Antes de llegar a los límites con el estado Aragua, la patrulla en la cual se desplazaba fue atacada por un grupo de antisociales. Ellos dispararon contra la unidad y Ortiz murió en el lugar. Era uno de los fundadores del organismo de seguridad.

En un mes han asesinado a dos funcionarios de Poliguaicaipuro. El 30 de agosto de este año mataron a José  Fajardo. Él junto a otros compañeros fueron emboscados en San Pedro de los Altos, a la altura del sector El Matadero. Hasta la fecha en la Gran Caracas han sido asesinados 98 funcionarios de seguridad, entre policías y militares.

Hace dos días en la población de Guatire mataron a dos funcionarios de seguridad. Uno de ellos fue Pedro Manuel Muñoz Alvarez (57), sargento de la Guardia Nacional, quien se dirigía a su trabajo a las 4:30 a.m. cuando fue interceptado cerca de su residencia en el sector Valle Verde por unos antisociales para arrebatarle su arma de fuego.

Y en la comunidad Las Rosas de Guatire le dispararon a un efectivo de la Policía de Zamora. Los hombres que lo atacaron se llevaron su pistola.  

No hay comentarios: