domingo, 5 de octubre de 2014

Desmantelada banda dedicada al robo y hurto de vehículos



Los seis detenidos durante el procedimiento de la Guardia Nacional, integrantes de la banda “roba carros”.
Desmantelada banda dedicada al robo y hurto de vehículos (2245664)
Maracay, octubre 4 (María Quintero).- Seis integrantes de una banda presuntamente dedicada al robo y hurto de vehículos, fueron detenidos durante un procedimiento realizado este jueves, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en la avenida Mérida, a la altura del sector El Indio, en Brisas del Lago, en Maracay, estado Aragua.

El teniente coronel Elbis Fernando Quiñones, comandante del Destacamento 21, informó que los hombres estaban desvalijando un vehículo Centauro, color gris, modelo 2011, placa AA336UL, perteneciente al parque automotor de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño.

Señaló que una parte del automóvil estaba sumergida en el Lago Los Tacarigua y el resto estaba cubierto con ramas de árboles, cuando fueron sorprendidos por vecinos que avisaron a las autoridades.

El jefe militar indicó que al lugar se trasladó una comisión de efectivos y los capturó en flagrancia al momento en el que estaban extrayendo las partes y piezas. 

Los detenidos fueron identificados como Franco Lara de 27 años, Leonardo Abraham Daza Rojas de 18, Ángel Olmedo Anave Quintero de 30, Jean Carlos Rojas Torres, de 30 años de edad y dos adolescentes de 17 años.

Quiñones manifestó que dos de los aprehendidos poseen registros policiales por diversos delitos.

El procedimiento fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 22, para el debido proceso judicial.

El comandante añadió que la Guardia Nacional mantiene operativos continuos de la mano de la comunidad, con el fin de atacar a las bandas delictivas.

No hay comentarios: