jueves, 30 de octubre de 2014

Asesinato de Robert Serra tuvo como propósito generar un impacto negativo en la sociedad venezolana


Comentarios desactivados
Publicado 19 octubre, 2014 en Judiciales
Prensa Web/JLS
Asesinato de Robert Serra tuvo como propósito generar un impacto negativo en la sociedad venezolana
Miguel Rodríguez Torres, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló este domingo que asesinatos como el de Robert Serra tienen el propósito de generar un impacto en la sociedad venezolana.
“Esos crímenes se planifican, más allá de quitarle la vida y enlodar moralmente al fallecido, para generar una consecuencia en la sociedad venezolana”, explicó Rodríguez Torres en el programa Venezuela en la Red, transmitido por el canal privado I.
En ese sentido, Rodríguez Torres señaló que los cuerpos de investigación han actuado aceleradamente para llegar a importantes conclusiones.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio Público (MP), colectaron las evidencias, incluidos los videos de las cámaras de seguridad de la casa, así como entrevistas.
“La primera conclusión es que entraron exclusivamente a matarlo, no a robar ni otra cosa”, puntualizó el Ministro. “Venían a matarlo y planificaron muy bien, de manera detallada y milimétrica. Tenían los equipos en la mano. Cometieron el crimen y salieron”, añadió.

No hay comentarios: