jueves, 30 de octubre de 2014

Asesinan a funcionario de la Casa Militar de Miraflores en Los Teques



El efectivo se desplomó en la calle tras recibir un tiro en la cabeza

JOHANA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 27 de octubre de 2014  12:00 AM
Los Teques.- De espaldas se encontraba Williams José García Rodríguez, de 33 años de edad, cuando fue alcanzado por un balazo en la cabeza y le provocó la muerte instantánea en un hecho registrado la mañana de ayer en el barrio Palo Alto de la capital mirandina. 

El occiso, quien se desempeñaba como escolta en la Casa Militar de Miraflores, se encontraba en una fiesta en el sector Los Eucaliptos, donde según testigos del suceso, tuvo un impasse con uno de los asistentes. "El hombre con quien discutió acaloradamente estaba muy bebido e imagino que en medio del furor desenfundó su arma y disparó. Dijeron que le robaron su arma, pero desconozco si es verdad", dijo una asistente a la reunión que solicitó el anonimato.

Tras la detonación, allegados a la víctima, quien era efectivo castrense activo, lo trasladaron hasta la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella, donde fue ingresado sin signos vitales. Con esta muerte asciende a 108 el número de efectivos de seguridad fallecidos de manera violenta en la Gran Caracas en 2014. 

En hecho aislado registrado en el municipio vecino Carrizal fue ultimado de múltiples impactos de bala José Espinoza García (21), tras quedar inmerso en una riña registrada en el sector La Ladera. 

No hay comentarios: